Diseño de Paginas Web

_

Refleja la identidad de tu negocio de una manera profesional
con el diseño de una Página Web elegante

_

Los visitantes de una Página Web tienden a abandonarla si está mal diseñada, esto demuestra que el Diseño Web tiene un impacto importante en la captación de clientes. Cuando diseño una página web tomó en cuenta todos los aspectos importantes que harían que un cliente se quede y se convenza llenándose de información acerca de los servicios que ofreces.

El diseño de Página Web incluye lo siguiente:

Diseño Profesional

Sitio Web Optimizado

Adaptable para Celulares

Blog

Integracion con Redes Sociales

Sitio Web Multilingüe

Imágenes Profesionales
con licencia

Formularios de Contacto

Sitio Web Seguro

Antes de iniciar

Para iniciar con tu la creación de nuevo sitio web, es necesario contar con lo siguiente antes de comenzar: logo, identidad, colores, fuentes, nombre de tu dominio, y hosting. Adicional a esto, requiero de la descripción de tu negocio los servicios que ofreces y fotos.

Si no cuentas con algo de esto me lo puedes hacer saber y juntos podemos buscar una solución para que puedas estrenar tu nueva página web.

Tecnología

Para un óptimo funcionamiento de tu sitio web, utilizo herramientas premium escalables y seguras, todas las herramientas son compatibles con la tecnología WordPress, una de las tecnologías mas populares y confiable del internet.

Al finalizar

Al final del proyecto tendrás un sitio web profesional listo para vender, con todas las características y funcionalidades acordadas, si posterior a esto deseas hacerle modificaciones a tu página web, tu mismo las podrás hacer, o si deseas que alguien profesional se encargue de las futuras actualizaciones puedes contratar el servicio de Mantenimiento de Páginas Web.